En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la  Información y Comercio Electrónico, le informamos de que los datos de identificación del titular de LaPeñaDulce.es (en adelante “La Peña Dulce”), son los siguientes:

• Razón social: Confiterías La Peña Dulce SC

• C.I.F.: J01173731

• Domicilio: C/ Correría, 124 - 01001 - Vitoria-Gasteiz

• Teléfono: +34 945132637

 

CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA PÁGINA LAPEÑADULCE.ES

El acceso a esta página web le atribuye la condición de “Usuario”, implicando su aceptación expresa y sin reservas de las Condiciones de Uso que estén publicadas en LaPeñaDulce.es en el momento en que se produzca dicho acceso. Si no estuviere de acuerdo con ellas, deberá abstenerse de acceder a la página web o de hacer uso de los servicios que se prestan a través de ella.

La Peña Dulce se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en el sitio web, de la configuración, disponibilidad y presentación de ésta, así como de las presente Condiciones de Uso.

1. Obligación de hacer un uso correcto del sitio web

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de la web y a no emplearla para incurrir en actividades ilícitas o contrarias a la buena fe y al ordenamiento jurídico (a título meramente indicativo y no exhaustivo); provocar daños en los sistemas físicos y lógicos del responsable, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados, sin olvidar todos aquellos que vulneren o transgredan el honor, la intimidad personal o familiar y la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de toda otra naturaleza pertenecientes a un tercero como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos o la imagen de terceros; la realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos; la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad de los contenidos dejando el Usuario, en todo caso, indemne al responsable del portal frente a cualquier reclamación, judicial o extrajudicial.

2. Exclusión de garantías y responsabilidad

Salvo en aquellos casos expresamente descritos en las Condiciones de Uso y el resto del marco normativo del sitio web, La Peña Dulce no se responsabiliza de los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como de errores u omisiones de los que pudieran adolecer los contenidos de este sitio web. 

Asimismo, los enlaces o links que contiene este sitio web pueden conducir al usuario a otros sitios y páginas web gestionados por terceros, sobre las que La Peña Dulce no ejerce ningún tipo de control, por lo que La Peña Dulce no responde del contenido ni del estado de dichos sitios y páginas web, así como tampoco de que sean veraces o cumplan una determinada finalidad. El acceso a los mismos a través de este sitio web tampoco implica que La Peña Dulce recomiende o apruebe su contenido.

La Peña Dulce no garantiza la disponibilidad, continuidad ni la infalibilidad del funcionamiento del sitio web, y en consecuencia, excluye, en la máxima medida permitida por la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del sitio web y de los servicios habilitados en el mismo, así como a los errores en el acceso a las distintas páginas web o aquellas desde las que, en su caso, se presten dichos servicios.

3. Comunicaciones y notificaciones

Todas las comunicaciones y notificaciones realizadas se considerarán eficaces a todos los efectos cuando se realicen a través de correo electrónico al e-mail que haya podido suministrar el Usuario. 

El Usuario se obliga a mantener informado a La Peña Dulce de los cambios que se produzcan en los datos personales y en la dirección de correo electrónico de éste que el responsable posee para informarle de los sucesos que estime oportunos. El usuario reconoce expresamente que dichos datos han sido suministrados por él mismo y son del todo veraces.

4. Propiedad Intelectual e Industrial

Todos los contenidos del presente sitio web, incluyendo sin carácter limitativo, textos, gráficos, imágenes, la estructura del sitio web, su diseño y el código de fuente, así como los logos y marcas que en él se incluyen, se encuentran protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial. 

 No se podrán realizar actos de reproducción, modificación, distribución, comunicación pública, y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de estos elementos sin el previo consentimiento por escrito de sus respectivos titulares.

La Peña Dulce no será responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de la utilización de los contenidos por parte de los usuarios o de la infracción por parte de éstos de cualquier disposición legal vigente.

5. Ley aplicable y jurisdicción

Las presentes Condiciones de Uso se regirán e interpretarán en todos y cada uno de sus extremos conforme a la legislación española.

 El usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle, se somete, salvo en los casos en los que la ley disponga lo contrario, a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Vitoria-Gasteiz (España) para la resolución de cualquier controversia que pudiera originarse sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de estas condiciones, así como sobre las reclamaciones que pudieran derivarse de cualquier uso de este sitio web.

6. Envío y entrega

Al tratarse de artículos únicos o de encargo, el plazo de entrega aproximado será de 24-48 horas, solamente en el área urbana de Vitoria-Gasteiz, con un coste de 5,50€.

También puedes elegir pasar a recogerlo por nuestra tienda. En ese caso, te avisaremos cuando lo tengamos preparado para que puedas venir a recoger tu pedido.

Si tienes dudas sobre la fecha exacta de entrega, por favor contacta con nosotros antes o después de realizar el pedido. 

7. Pago Seguro

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos y el posible robo de los mismos. Para lograr estos fines, el cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Ofrecemos pago 100% seguro

En lapeñadulce.es garantizamos que cada una de las transacciones realizadas es 100% segura.

Todas las compras que realices en nuestra web están avaladas por el servidor seguro de la entidad bancaria Banco Santander, de manera que tus datos están protegidos y encriptados por la tecnología más avanzada.

Cuando realizas la compra y eliges la forma de pago, en el momento de pinchar sobre el botón de Pago por tarjeta el sitio web conecta con el Servidor Seguro, a partir de ese momento entras a navegar en zona segura e inscribes tus datos bancarios en el Servidor Seguro del banco, que se asegura que la operación reúne los requisitos de seguridad exigidos y realiza la operación, tras la cual aparece la confirmación de la misma y el comprador regresa de nuevo a la tienda.

¿Cómo sé que realmente se ha establecido una conexión segura?

Podrás saber si has conectado a un Servidor Seguro si la dirección URL empieza por "https://". Además, los navegadores más utilizados lo indican de manera gráfica mediante un icono que muestra al usuario si hay o no una conexión segura (por ejemplo, en el caso de Internet Explorer aparece el candado cerrado amarillo).

¿Qué protocolo de seguridad se utiliza en las transmisiones?

En las conexiones con el Servidor Seguro se utilizan las últimas especificaciones del protocolo de seguridad standard en la red: SSL.

¿Qué entidad financiera avala la seguridad en mis transacciones?

Cuando realizas una compra con una tarjeta de débito o crédito en La peña dulce se establece una conexión con el Servidor Seguro de Banco Santander, aporta toda su experiencia e infraestructura tecnológica para dar soporte de manera segura y eficaz a todas las transacciones electrónicas de compras que se hagan en lapenadulce.es. Cuando llega una petición de pago al Servidor Seguro de Banco Santander, éste se encarga de gestionar la autorización o denegación, en tiempo real, del pago de esa compra tras corroborar que todos los datos son correctos para realizar el pago.

¿Dónde puede obtener más información?

Si deseas ampliar información sobre temas de seguridad puedes recurrir a la que proporciona Banco Santander es su web, www.bancosantander.es

3D Secure

La pasarela de Banco Santander es compatible con los nuevos protocolos de pago seguro en internet introducidos por las marcas Visa y Mastercard.

3D Secure es el sistema de pago más seguro con tarjeta de crédito porque es capaz de autentificar al titular de la tarjeta, garantiza que el cliente que está usando un número de tarjeta es realmente el titular de la misma. Esto serealiza mediante una clave secreta que su propio banco le facilitará y que sólo conocerá usted, en la mayoría de los casos esta clave se puede solicitar on-line. Para más información puede consultar la web de su banco o ponerse en contacto con él.

Importante

Nuestra web sólo acepta el pago con tarjetas de crédito que estén securizadas (3D Secure), por lo que necesitará una clave especial para comprar por internet que deberá proporcionársela la entidad financiera emisora de la tarjeta, haciendo mención a la necesidad de tener la clave virtual de 3D Secure. Recomendamos utilizar este sistema 3D Secure, usted se asegura que es el único que puede realizar compras con la tarjeta por lo que se hace imposible su uso fraudulento en la red, garantizando la total seguridad de las transacciones.

¿Cómo protegemos tu pago con tarjeta de crédito?

lapeñadulce.es utiliza un servidor basado en uno de los sistemas de pago seguro más fiables de Internet: el protocolo de seguridad SSL (Secure Socked Layer). (Si deseas más información, visita www.ssl.com). Todos tus datos personales y la información que nos transmitas viaja de forma encriptada a través de la red, y se protegen y codifican antes de enviarse para su procesamiento.

Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Después de verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Una vez que el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta.

En caso contrario el pedido será cancelado. La pasarela de pago que utilizamos para tu pago con tarjeta de crédito es de Banco Santander, que encripta tus datos por medio del protocolo SSL 256 bits. Nuestro sistema no almacena ningún dato bancario de tu tarjeta de crédito, sino que va directamente al TPV Ecommerce (Terminal Punto de Venta) del Banco.

¿Qué es SSL?

Los últimos avances en tecnología de navegadores y servidores han facilitado el uso de servicios web sin preocupaciones relacionadas con el fraude electrónico. Un ejemplo de ello es Secure Sockets Layer (SSL), desarrollado por Netscape, un protocolo de seguridad enviado a la Internet Engineering Task Force (IETF) como borrador de Internet. Básicamente, el protocolo permite al navegador y al servidor de una sesión web autenticarse entre sí y proteger la información que, posteriormente, fluirá entre ambos puntos. Mediante el uso de técnicas criptográficas como la codificación y la firma digital, el protocolo:

 

Permite a los navegadores y servidores web autenticarse entre sí.

Permite a los propietarios de sitios web controlar el acceso a servidores, directorios, archivos o servicios particulares

Permite compartir información confidencial (como, por ejemplo, números de tarjetas de crédito) entre el navegador y el servidor, manteniéndola inaccesible para terceros.

Permite asegurar que los datos intercambiados por el navegador y el servidor no puedan corromperse, ya sea d forma accidental o deliberada, sin que ello sea detectado